Click here to copy URL
Argentina Argentina · Santa Fe
dadise rating:
Comedy Reese Witherspoon is back in Elle Woods' strappy shoes, and this time she's taking on Washington D.C.! Featuring an all-star cast, including Sally Field, Bob Newhart, and Luke Wilson, this hilarious hit comedy is a "hugely enjoyable sequel" (TV Guide) that will leave you lobbying for more! When Elle discovers that her lovable chihuahua Bruiser's mom is locked in a cruel animal testing facility, she heads to D.C. to fight for animal ... [+]
Language of the review:
  • es
December 2, 2007
7 of 12 users found this review helpful
Continúa el mismo estilo cursi, descerebrado y rosa de la primer parte. Creo que no tiene sentido comentar negativamente un producto cuando uno ya sabe que está hecho especialmente para resultar así. Esto lo digo a cuento de quienes se quejan del tono infradotado de la cinta.
De hecho yo la disfruté bastante. Me reí un par de veces, incluso por lo excesivamente ridículo de las interpretaciones (el senador y la senadora que defienden los animales son graciosos de tan patéticos) y el número de baile en las escaleras estuvo muy bueno, dentro del rídiculo general, claro.
Reese hace muy bien ese papel de barbie despistada y el contraste con el rígido mundo gubernamental es bastante gracioso.
Conexiones: en Evan Almighty también tenemos un miembro del Congreso haciendo el ridículo.
dadise
Did you find this review interesting and/or helpful?