Click here to copy URL
Daniel Quintero rating:
7.9
116,970
Animation. Fantasy. Adventure. Comedy. Kids As Andy prepares to depart for college, Buzz, Woody and the rest of his loyal toys are troubled about their uncertain future. After being accidentally thrown away, the toys land in a room full of untamed tots who can't wait to get their sticky little fingers on these "new" toys. It's pandemonium as they try to stay together, ensuring "no toy gets left behind." Meanwhile, Barbie comes face to plastic face with Ken (yes, that Ken).
Language of the review:
  • es
April 6, 2014
2 of 2 users found this review helpful
Había que cerrar la trilogía por todo lo alto y esta gente no decepcionaron, si la primera y segunda fueron muy buenas, esta es tres veces mejor y una dignísima forma de cerrar la historia de Andy y sus juguetes.

Aquí todo es tres veces mejor, la historia, los personajes, la originalidad, el encanto es tres veces mejor y la música una maravilla, sobre todo la canción principal de la película que me fascinó.

Y el final es lo mejor, es tan pero tan bueno que las 5 veces que vi esta película, no pude dejar de llorar, es tan conmovedor y tan bello ese final que de solo recordarlo se me aguan los ojos. Esta es otro clásico que convierten a la trilogía de Toy Story en un súper clásico del cine y que ha marcado a todas las generaciones de niños que la vieron en su momento.

Esta si que la vi en el cine el día de estreno y en 3D.
Daniel Quintero
Did you find this review interesting and/or helpful?