Click here to copy URL
Spain Spain · Valencia
Dexter rating:
Horror. Fantasy Five friends travel to a cabin in the woods, where they unknowingly release flesh-possessing demons.
Language of the review:
  • es
June 6, 2010
58 of 102 users found this review helpful
Para mi, "Posesión infernal" era una de las películas de terror que más me habían impresionado y estaba entre mis preferidas del género junto a otras de la época como "Pesadilla en Elm Street". Claro que eso era en los años 80...Hace poco tiempo la volví a ver y descubrí con todo su dramatismo que esa película adorada por mi durante años era un bodrio estúpido de mucho cuidado, mala en todos los sentidos en los que lo puede ser una película. Me costó un gran esfuerzo terminar de verla mientras me preguntaba como podía haberme interesado en otro tiempo por semejante espanto. Hasta los efectos especiales, que tanto me habían sorprendido, son de lo más cutre y patético, por no hablar de las situaciones que se plantean y algunos diálogos sonrojantes. Es triste descubrir que las películas o series que adorábamos de niños o adolescentes en realidad no merecen ser recordadas y carecen de la más mínima calidad.
Dexter
Did you find this review interesting and/or helpful?