Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
jokinr rating:
Romance. Comedy Edward Lewis (Richard Gere) is a wealthy businessman who hires prostitute Vivian Ward (Julia Roberts) while on a trip to Los Angeles. He offers her money to stay with him for a week to accompany him to various society outings where he feels he should have a date on his arm.
Language of the review:
  • es
November 2, 2012
15 of 21 users found this review helpful
No sé porque le he puesto un 3 a este bodrio. Quizá porque me sienta generoso o porque sale Ralph Bellamy por ahí, o quizá por las piernas de Julia Roberts, o por qué negarlo, en alguna ocasión he querido ser el sosaina de Richard Gere, sobre todo tras algún atracón de calabazas proporcionadas por ciertas chicas de mis sueños. En fin, para no extenderme, a parte de la poca imaginación de la historia, típica del Hollywood actual, esta peli machista y clasista no es más que una apología de la prostitución y del arribismo, dos de los principios más sólidos del capitalismo y, por tanto, de EE.UU. Por eso, por que esta sociedad capitalista está completamente corrompida, ha tenido y tendrá tanto éxito esta película y películas como esta. He dicho.
jokinr
Did you find this review interesting and/or helpful?