Click here to copy URL
Spain Spain · La Caridad
jamorell rating:
Drama Titta di Girolamo apparently has a regular and tedious life with nothing strange a part from his own name (as he uses to say). He lives in a Hotel in Lugano (Switzerland) since almost ten years, spending his days waiting for something we don't know. His life is too rigid, too detached following a flat routine. Titta ignore everyone and probably he has no emotions at all. Basically there is no story. But one day he decided, breaking all ... [+]
Language of the review:
  • es
November 4, 2011
12 of 21 users found this review helpful
Aunque el actor principal hace un gran papel, personalmente, esta peli me ha parecido lenta y aburrida. Tiene algunos diálogos que te hacen reflexionar un poco, pero nada más. Me ha dejado a medias tanto la hitoria principal (que poco a poco trata de explicar la misteriosa vida que lleva Titta Di Girolamo) como el extraño romance (¿?) con la atractiva Olivia Magnani.

* Lo mejor: el ambiente frío y melancólico que transmite la película, la ironía del protagonista y algunas frases como "la suerte es para los pobres y los fracasados" o la de "sentarme aquí es lo más peligroso que he hecho", que por un momento parecía que iba a dar algo de vida a la historia, pero no fue así

* Lo peor: pues que la misteriosa vida de Titta no es tan misteriosa ni interesante como prometía y que la escena final, aunque curiosa, desde el primer momento sabes como acabará.
jamorell
Did you find this review interesting and/or helpful?