Click here to copy URL
Spain Spain · valencia
camilmanu rating:
Thriller. Mystery. Horror. Sci-Fi After getting in a car accident, a woman is held in a shelter with two men, who claim the outside world is affected by a widespread chemical attack.
Language of the review:
  • es
March 26, 2016
2 of 3 users found this review helpful
Bueno que decir de 10 cloverfield lane me lleve una sorpresa y a la vez una decepción, la película en si es buena y la trama te atrapa aunque estén en ese bunker en mayor parte de la película pero se gana sus momentos y no aburre para nada, pero que pasa cuando utilizas el titulo de Cloverfield en esta película y anteriormente hace 8 años se estreno la gran Cloverfield pues que van con unas expectativas grandes y de seguir con una historia una historia que ha desaparecido o eso creo porque mi expectativa era de seguir con la historia y para nada! Yo recomiendo que lo mejor que se debe de hacer es de ir a verla como una película diferente sin tener en cuenta a la original Cloverfield porque os pasara como a mí que me quede un poco… y ya ha terminado? Con este resultado. Me he sentido un poco raro al finalizar la película pero bueno espero que en los extras del blu-ray expliquen más cosas sobre lo realmente que es Cloverfield y si no será un poco mentira el titulo que le han puesto solo para marketing y para que la gente que nos gusto Cloverfield fuéramos a ver esta.
camilmanu
Did you find this review interesting and/or helpful?