Click here to copy URL
Spain Spain · La Laguna (Tenerife)
Yo mismo (o no) rating:
Thriller. Action Secret Service Agent, Ethan Runner (Kevin Costner), discovers he is dying and decides to retire in order to reconnect with his estranged daughter (Hailee Steinfeld). When another Secret Service offers him access to an experimental drug that could save his life in exchange for one last assignment, he soon finds himself trying to juggle his family, his mission, and the drug's hallucinatory side-effects.
Language of the review:
  • es
September 15, 2014
2 of 3 users found this review helpful
Floja película de entretenimiento convertido en un homenaje a la autocomplacencia del señor Costner, aquí como agente de la CIA que quiere dejar su anterior vida para redimir sus fallos y culpas para con su familia. '3 días para matar' pierde pronto el hilo y la cordura, reniega de la coherencia y se adentra en un cúmulo de despropósitos que, por lo menos a mí, me hizo sentir que estaba asistiendo a una soberana chorrada.

Porque, así por encima, se podría nombrar: el acierto asesino y fulminante de Ethan (personaje de Costner), que se carga a medio batallón con la misma facilidad que monta en bicicleta; la bicicleta, ¡qué juego da en la película! Pero de verdad ¿alguien sabe a qué nos conduce semejante artificio? Luego tenemos el personaje de Amber Heard, especialista en cambio de peinados pero sin ningún lazo aparente con la trama principal; los intentos de comedia, propios de 'Socios y Sabuesos'... No contentos con tantos vaivenes, a Besson y a McG les da tiempo de tocar temas tan difíciles y duros como la inmigración o la enfermedad incurable.

Batacazo espectacular para todos aquellos que, como yo, aguantamos de un tirón esta excesiva (por duración) película. Olvidable.
Yo mismo (o no)
Did you find this review interesting and/or helpful?