Click here to copy URL
Spain Spain · Abroad (de momento)
Shinboneniná rating:
3
Mystery Fed up with watching vicious criminals walk on technicalities and loopholes, judge Michael Douglas accepts his older colleague Hal Holbrook's invitation to join "The Star Chamber." This sub-rosa organization consists of nine like-minded judges who endeavor to take the law into their own hands. Essentially, these are robed vigilantes, but Douglas joins them, determining that the end justifies the means. Before long, however, Douglas ... [+]
Language of the review:
  • es
October 31, 2011
5 of 8 users found this review helpful
Hace años que tenía pendiente terminar de ver estos “Jueces de la ley”. Recuerdo que la pillé por casualidad, una noche cualquiera de hace no sé cuánto tiempo, en televisión. Después de 30 o 40 minutos, el sueño y el primer corte publicitario pudieron conmigo. Y me fastidió, porque me estaba gustando.

Ayer me la bajé de la red y volví a empezar. Maldita la hora. Me sigue pareciendo que el planteamiento es lo suficientemente interesante, que el tema de lo injusta que es la justicia o de quién vigila a los vigilantes sigue estando de permanente actualidad. Incluso cuando uno de los jueces es un ñoño Michael Douglas. Pero todo se echa a perder en la segunda mitad, cuando Hyams abandona el thriller inteligente y la sugerencia en aras de la patochada policiaca dominguera y el lucimiento de la estrellita de turno.

La verdad, me ha puesto de mala leche, porque después de tanto tiempo esperaba algo digno. Una de las caídas en picado más escandalosas que recuerdo y, vista en su conjunto, una porquería de película.

Que les corten la cabeza.
Shinboneniná
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow