Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
OsitoF rating:
Comedy. Romance. Fantasy. Horror After R (a highly unusual zombie) saves Julie from an attack, the two form a relationship that sets in motion a sequence of events that might transform the entire lifeless world.
Language of the review:
  • es
October 26, 2023
2 of 2 users found this review helpful
No me terminan de convencer, en general, las mezcolanzas; ni en la vida ni en el cine. Ni las comedias que meten acción extravagante, ni las de pelis acción con humor por todas partes, ni los dramones de enfermedad terminal integrados en odiseas espaciales, ni las detectivescas protagonizadas por chavales: la mayoría me provocan, de inicio, sensación de rechazo y, por lo general, terminan confirmando que han desperdiciado recursos suficientes con los que se podrían haber hecho dos películas decentes, cada una en su estilo.

Sin embargo hay excepciones. Arranqué “Memorias de un zombie adolescente” con la pereza esperable, pero a los quince minutos he de reconocer que, sorprendentemente, se puede hacer una película de romance adolescente entre un humano y una zombie y que no espante de pura contradicción. No es que sea Top-5 ni que me la llevase a una isla desierta, pero tiene su punto. Aparte del esperable rollito amoroso tontorrón, hay ideas novedosas (bueno, al menos una) bien puestas en práctica y que justifican la película. Saca un lado aventurero de donde parecía imposible y su humor funciona. Es dulzona, pero lo justo. Es una patochada, pero lo justo. Se ganó mi respeto.
OsitoF
Did you find this review interesting and/or helpful?