Click here to copy URL
Semper Fidelis rating:
5
Comedy. Romance When Deeds (Sandler) inherits controlling interest in a media corporation from his deceased uncle, he's quickly besieged by opportunists gunning for their piece of the pie. When Babe (Ryder), a television tabloid reporter posing as an innocent smalltown girl, is sent to do an expose on Deeds, she instead feels herself falling in love.
Language of the review:
  • es
September 17, 2012
2 of 2 users found this review helpful
Dentro de lo malo no es de lo peor, se deja ver. Si tienes otras opciones ésta déjala siempre para la última, pero si estás una tarde de sábado aburrido haciendo zápping en tu televisor porque no tienes nada mejor que hacer y esta película se cruza en tu camino por alguno de tus canales déjala, no está mal para pasar el rato, no es tan vomitiva como la pinta algunos, en mi opinión.

Quizás esta crítica la realizaré en un ámbito más personal de lo que debería, pero no puedo hacerla de otra manera.

A mí me gusta Adam Sandler. Creo que aún está por explotar, que no ha sacado todo su potencial, a pesar de los años que lleva ya en el mundillo pocas han sido las veces que se le ha explotado. Lo veo un poco (y muy entrecomillado) como el nuevo Jim Carrey: A Jim Carrey siempre se le recuerda como el graciosete que pone muecas de La Máscara o Ace Ventura, pero luego lo pones en cintas más serias como El Show De Truman o Eternal Sunshine Of The Spotless Mind y también se sale. Con Adam Sandler me pasa algo parecido: Siempre será el graciosito que hace películas mediocres, pero luego lo pones en cintas como Click y sabes que también puede salirse.

No es el caso de Mr. Deeds, aquí encontramos al típico Adam Sandler "graciosete", pero aún así no creo que haga un mal trabajo, consigue crear un personaje bastante afable con el que es fácil encariñarse.

Y con su compañera, Winona Ryder, yo es que tengo algo personal, desde que de niño vi Beetlejuice siempre que sale en pantalla me deslumbra. Pero si tenemos que ser objetivos (y aquí tenemos que serlo) no hace un buen papel: No actúa bien y su química con Sandler nunca se llega a producir (claro, también está, por culpa del propio Sandler y de Steven Brill también).

¿Y cuál es la historia? Pues Adam Sandler interpreta a Deeds, un pizzero de un modesto pueblecito que un buen día recibe la visita de dos hombres trajeados de Nueva York que le informan de que acaba de heredar 40.000 millones de dólares de su tío-abuelo al que nunca conoció, ya que él es su familiar más cercano. Eso le obliga a dejar el pueblecito e irse a Nueva York ya que estos tipos trajeados quieren comprarle las acciones para controlar ellos la empresa. Allí conocerá a Winona Ryder, reportera de un informativo sensacionalista que se hará pasar por una enfermera escolar para camelar a Deeds y así sacarle todos los trapos sucios que pueda tener.

En resumidas cuentas, en mi opinión no es buena película, está claro, pero no se merece el suspenso: Tiene algunos momentos buenos (sí, es humor absurdo, pero es humor absurdo hecho con cierta dedicación), el personaje de Deeds es afable y rápidamente se le coge cariño y el argumento es original para una comedia de este tipo (sé que es un remake, pero el argumento en sí tiene cierta originalidad, aunque fuera en la primera que sacaron, claro está).

Lo dicho, película que si uno se encuentra con ella un sábado por la tarde y no tiene nada mejor que hacer pues pegará un par de carcajadas, pero nada más. Lo único que me escatimó de verdad fue el final, pero eso paso a comentarlo en el spóiler.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
Semper Fidelis
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow