Click here to copy URL
Spain Spain · madrid
cocoua rating:
Romance. Drama Elizabeth, an attractive art dealer, enters into a relationship with John, an enigmatic Wall Street broker. After some passionate beginnings, the couple will embark, by his desire, in a series of increasingly strange erotic games that will confuse Elizabeth, as she loves him but is unaware of John's true feelings.
Language of the review:
  • es
April 5, 2021
1 of 2 users found this review helpful
Leo que la mayor parte de la crítica profesional la aborda desde el punto de vista erótico, imagino que en su época sería de esas películas disruptivas gracias a las cuales los espectadores de hoy venimos con la retina ya acostumbrada a un pezón en pantalla que es lo máximo que se ve aquí y a 4 juegos descafeinados para nuestros días.

Lo primero es que la película es pura estética, la música, la luz, la ambientación y todos los personajes que aparecen están cuidadosamente elegidos, así como los minimalistas diálogos y sus escenas eróticas tan bien planificadas. Ninguna escena da puntada sin hilo, y a veces son difíciles de interpretar como he podido comprobar al discutir la película con amig@s, aunque de primeras te pueda algo te pueda parecer una escena banal, Elizabeth absorbe todo lo que sucede a su alrededor, y lo relaciona con su relación sentimental.

Quizás la película sufra de la fama que la precede y los prejuicios se apoderen de la experiencia final. Yo me senté a verla de mala gana pensando en que era una película "para adolescentes"…
cocoua
Did you find this review interesting and/or helpful?