Click here to copy URL
Cuba Cuba · Barcelona
Luisito rating:
7
Thriller. Action An American ex-con gets caught up in a Parisian bank heist that goes wrong in this ultra-violent thriller. Zed (Eric Stoltz), a safe-cracking expert fresh out of prison, travels to France to participate in a robbery planned by his friend Eric (Jean-Hughes Anglade). But first, Zed decides to indulge in some relaxation with a gorgeous, kind-hearted prostitute by the name of Zoe (Julie Delpy). This idyll, however, is interrupted by Eric, ... [+]
Language of the review:
  • es
November 11, 2018
1 of 1 users found this review helpful
Seré el primero en hablar de esta película de Avary con bastante mejor nota que la media que tiene hoy, de hecho hay bastante más usuarios que han elevado su voz para quejarse por varias cosas. Todo es igual de respetable si viene de los gustos personales y a mí, qué le vamos a hacer, este atraco de colgaos me ha encantado. Lo interesante es seguramente la segunda parte, pero sin la noche previa de drogas hasta el culo anterior al atraco no conoceríamos más y mejor al grupo de supuestos profesionales que van a dar el golpe.

Eric Stoltz es el que parece más centrado, pero no nos engañemos, es uno más dentro del mundo de la delincuencia. Al lado de su amigo de toda la vida, aunque lleven años sin verse, es un santo, y dentro del grupo de recién conocidos con los que va a trabajar es más que eso. Mientras llueven los tiros (de drogas) en la primera parte, iniciamos la segunda con más tiros (esta vez sí, seguramente, los que más interesan a todos), de manera que nos introducimos en una espiral de locuras que no me sabe mal confesar, a mí me entretiene y me encanta. Las muertes injustificadas de gente inocente que se cometen durante el atraco será algo que no guste mucho, a mí sí, como tampoco me molesta que use la cámara lenta y que los dos amantes que se reencuentran se vayan de rositas del lugar de los hechos como Clarence y Alabama. Patricia Arquette y el Slater molan más, de acuerdo, pero estos dos tampoco lo hacen mal.

Así que cine de colgaos, porque toman drogas y no les importa morir, les da igual el mañana y experimentan con sus vidas al límite. Gente que grita, insulta, usa la violencia y son capaces de disfrutar de la vida mientras mueren. Yo me creo un entretenimiento así.
Luisito
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow