Click here to copy URL
Roces_city rating:
TV Series. Action. Drama TV Series (2001-2006). 5 Seasons. 105 Episodes. Sydney Bristow (Jennifer Garner) is a young, athletic, college graduate who was recruited her freshman year as a secret agent for SD-6, a top-secret branch of the CIA. After a few years -- after Sydney confides her lifestyle to her boyfriend, the evil head of SD-6 -- Arvin Sloan, has him killed. Sydney learns that SD-6 is part of a rogue international agency called the Alliance of 12, out ... [+]
Language of the review:
  • es
August 9, 2009
6 of 8 users found this review helpful
"Alias" es una genial serie de acción que, pese a no llegar a la altura de "24", ha logrado convertirse en una de las mejores en su género.
Las tramas estaban bien pensadas y diseñadas para engancharte, sorprenderte y maravillarte.
La acción estaba muy bien diseñada y cuidadosamente ejecutada y el suspense lograba ser mantenido hasta cotas realmente altas.
Pero un punto a favor para la serie es que sabe sorprenderte y dejarte pegado al asiento con cada giro que pega (ver los finales de las temporadas primera y segunda, mis sorpresas preferidas) y las vueltas y revueltas que tienen lugar según avanza la temporada.

Jennifer Garner es sin dudas la mejor actriz que podía interpretar a Sydney Bristow.

Pero, también como a la mayoría, ésta serie posee el problema de ir bajando la calidad, pese que a última hora logre recuperarse.

La mejor temporada para mí es la segunda (cuyo final es sencillamente increíble, una enorme sorpresa final chocante y muy inesperada), seguida de la primera (el segundo mejor final), la tercera, la quinta y finalmente la cuarta, la peor de todas para mí.

Pero aún así, pese a sus problemas, el nivel general es muy bueno, frenético y constante.
Roces_city
Did you find this review interesting and/or helpful?