Click here to copy URL
Language of the review:
  • es
May 19, 2022
12 of 12 users found this review helpful
En qué momento le di una oportunidad a esta película... casi 2 horas de mi vida perdidas. Buscaba una peli en Netflix para ponerme de fondo mientras comía, y me salió el trailer de esta película; vi buenos actores, vi una premisa interesante (una familia repipi y pija que parece que quiere sabotear la relación de su "perfecto" hijo y su nuera choni, no es ninguna novedad pero podría estar interesante como crítica social), y es española, "vamos a darle una oportunidad", pensé. Error.
Los primeros 20 minutos prometen peeeero... la cosa se tuerce pronto. No tiene ningún sentido el argumento, ni las tonterías que hacen los personajes de Belén Rueda o José Coronado. La película en algunos momentos quiere ser puro drama y en otros pura comedia, siendo pésima en ambos sentidos. El personaje del hermano de la novia... en fin, ¿por qué? No era necesario... no hace nada de gracia.
La película pretende ser feminista en su último tramo, pero a esas alturas yo ya desconecté por completo de la trama, y dejé de empatizar con cualquier personaje, todo se vuelve demasiado absurdo. Recomendación: no gastéis vuestro tiempo en ella, es que no vale ni para tenerla de fondo, porque resulta hasta irritante.

Sigo en spoilers.
Nayru
Did you find this review interesting and/or helpful?