Click here to copy URL
Argentina Argentina · buenos aires
cripta rating:
Adventure. Action Lara Croft, the fiercely independent daughter of a missing adventurer, must push herself beyond her limits when she finds herself on the island where her father disappeared.
Language of the review:
  • es
June 9, 2018
11 of 19 users found this review helpful
Al principio pensaba que me iba a gustar aunque no trabajara Angelina Jolie por lo que decidí verla ayer y fue lo peor que he visto.
"Lara Croft: Tomb Raider" es una de las peores remakes que ví.
Alicia Vikander como Lara Croft no le llega ni a los talones a Angelina Jolie que para mí es la mejor Lara Croft.
Tiene escenas que no entiendo y falla mucho.
No es porque sea una remake. Al contrario. Ví remakes que me gustaron como "Mad Max: Furia En La Carretera" y "Jurassic World".
Pero desde "Jumanji" hasta acá las remakes fallan y no entiendo porqué hacen tantas remakes de películas clásicas y con otros actores en lugar de los de la original.
Escuché que van a filmar la remake de "Dumbo", "Jumanji 2" y entre muchas otras remakes y no sé si soy yo pero creo que a Hollywood se les acabó la originalidad. Que se les acabó la creatividad y agarran todas las remakes de películas famosas.
Bueno. Hablé de más. Como que el cine de Hollywood está en decadencia. A lo mejor me equivoco y no es así y tomo en cuenta el trabajo que les cuesta y el dinero para filmarlas pero pasa que tiene muchas fallas y al igual que "AnIquilación" los efectos eran muy malos.
cripta
Did you find this review interesting and/or helpful?