Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
k92 rating:
Drama. Comedy. Romance A seductress steals away the husband of a younger woman. Inspired by the Oscar Wilde play "Lady Windermere's Fan".
Language of the review:
  • es
July 2, 2009
6 of 10 users found this review helpful
Estúpido telefilm folletinesco en el que unos pijillos andan muy atribulados en sus fiestas, sus villas en la costa italiana y sus yates. Se buscan unos a otros, creyéndose extasiados por la presencia del verdadero amor, cuando en realidad lo que sienten es la acumulación del líquido vital en su entrepierna. Los criterios de elección de ellos oscilan entre las medidas físicas de las féminas y las medidas físicas. Los de ellas, varían entre el tamaño de la cartera y el tamaño de la cartera.

Muchas veces me planteo como puede haber tantos directores que piensen que tienen una historia sólida con poner a un@s cuant@s actores jovenes y guap@s y que se líen entre ellos.

Muy recomendable para una calurosa tarde estival, se le baja un poquito el volumen y como hay colorcillos, suena musiquilla de vez en cuando y los actores no gritan, creo que resultará ideal para echarse una siesta.
k92
Did you find this review interesting and/or helpful?