Click here to copy URL
Spain Spain · Sevilla
Jade rating:
Fantasy. Adventure. Kids The adventures of an orphaned boy named Pete and his best friend Elliot, who just so happens to be a dragon.
Language of the review:
  • es
September 6, 2016
9 of 13 users found this review helpful
Comencé la película y empecé a llorar, entonces la seguí viendo y volví a llorar, entonces seguí y al final lloré pero de verdad, lloré hasta hacer ruido...
Es realmente sensible, todos sentimos a la misma vez que Peter, todos somos Peter y todos queremos un Elliot en nuestra vida, ya sea en forma de dragón o en forma de sombra, pero por favor que sea como Elliot, ese gran monstruo que nos salva de todo lo malo y nos retira a un mundo donde la realidad no alcance y podamos sentirnos valientes. Con ésto es con lo que me quedo de ésta intensa y ambiciosa producción que trata de manera sencilla todos los sentimientos que pueden hacernos sentir que hacer lo correcto duele profundamente.
Magnífica para niños y adultos, fui a verla con un adulto y un niño y he de decir que con tal delicadeza está cuidada, que el adulto lloraba como un niño chico y el niño lloraba como un adulto, cosa que impresiona, el llanto inconsolable de una niña de 6 años es algo desolador pero aquí no, aquí es necesario e indica que esa pequeña niña tiene un mundo interior donde reside un Peter que también ansía un Elliot.
Jade
Did you find this review interesting and/or helpful?