Click here to copy URL
Spain Spain · Jarjarjerjerjirjirjorjorjurjur
JuanPalomo rating:
Sci-Fi. Thriller Two computer programmers fall in love as they create the first ever piece of self-aware artificial intelligence, which is designed to help humanity. But things go wrong when the MoD steal their breakthrough and teach it to become a robotic weapon.
Language of the review:
  • es
November 27, 2015
2 of 2 users found this review helpful
El guión entretiene ya que ves en la película los cyborgs y androides del futuro en un panorama bélico en el que está compitiendo Reino Unidos contra China que es su enemiga.

Esta película tiene dos pilares ciencia ficción y suspense porque hay acción pero lo suficiente para demostrar que estas maquinas las preparan para ser soldados y no ayudar al ser humano en sus labores diarias.

Los estereotipos de los personajes están muy marcados y se identifican enseguida por eso la trama es sencilla y casi deducible por donde se encamina hasta el final.

Las actuaciones son decentes y los efectos bastante buenos menos por un par de detalles que tampoco no tienen mucha importancia.

Pienso que este director ha hecho un buen trabajo para no recibir ninguna mala crítica. Tengo que confesar que iba con una idea de ver una película con más acción y te lo da pero quiere profundizar en el aprendizaje de un superandroide con cerebro muy humano.
JuanPalomo
Did you find this review interesting and/or helpful?