Click here to copy URL
Pancrato rating:
Adventure. Drama A fact-based story centered on soldiers who escaped from a Siberian gulag in 1940.
Language of the review:
  • es
March 26, 2012
8 of 11 users found this review helpful
La película mas lenta y soporífera que he tenido la desgracia de padecer en una sala de cine (se me ocurre un único par de pelis mas soporíferas que esta pero por suerte no las vi en el cine). Andar y andar y andar y andar y caminar y andar y ¡plof! un cae y los demás siguen andando y andando y caminando y andando solo andan y andan y caminan y andan y en un momento dado se paran un rato, y luego vuelven a ponerse a andar y andar y andar y caminar y andar y piensas que en algún momento ocurrirá alguna cosa que ponga emoción a la cosa pero no, siguen andando y caminando y andando y andando. Si os parece aburrida y repetitiva la crítica he tenido éxito al intentar emular a la película. Le pongo dos estrellas porque la peli empieza bastante bien y parece que va a ser entretenida e interesante la cosa, aunque a la larga eso haga que decepcione aún más.
Pancrato
Did you find this review interesting and/or helpful?