Click here to copy URL
Spain Spain · Córdoba
i42poloj rating:
Mystery. Sci-Fi Adapted from a Stephen King novel, it stars Christopher Walken as Johnny, a man who has been in a coma for five years and wakes up to realize that he can tell a person's fate just by touching them. Realizing that he can change the future as well, Johnny soon gets intervenes in a number of would-be tragedies. Consequently, he soon becomes famous for his gift, but he longs for his former life, when he still had his job, his fiancee, and a ... [+]
Language of the review:
  • es
June 12, 2014
4 of 6 users found this review helpful
La adaptación como tal es excelente. No quita ni cambia prácticamente nada de la novela de Stephen King. El problema es cuando el material no es lo suficientemente bueno, y queda una película del montón como ésta.
Christopher Walken es lo mejor. El feo actor realiza bastante bien su papel de vidente.
Por otro lado tenemos a Martin Sheen haciendo de político con más de un secreto.
Pero el argumento, o más bien su lento desarrollo, hacen que no sea lo suficientemente entretenida.
Es una idea interesante, pero tiene un ritmo demasiado lento. Me gustaría que se centrara más en las visiones y en cómo evitar los sucesos, que no en los dramas personales del protagonista. Aunque, como ya digo, el libro es exactamente así.
Quizás sería un caso raro en el que a la película le hubiera venido bien quitar o resumir las partes menos interesantes de la trama.
De Stephen King, prefiero otras historias que están más volcadas en el terror.
Aunque para terminar, debo decir que quizás es que la he visto demasiadas veces y no es apta para eso. Lo cierto es que la primera vez sí que me gustó mucho, pero luego iba perdiendo cada vez más fuelle con los revisionados y así es como la recuerdo, como nada del otro mundo.
i42poloj
Did you find this review interesting and/or helpful?