Click here to copy URL
Spain Spain · Córdoba
i42poloj rating:
Comedy. Action. Fantasy. Adventure "Night at the Museum" is an action-adventure-comedy that comes to life by night. Good-hearted dreamer Larry Daley (Ben Stiller), despite being perpetually down on his luck, thinks he's destined for something big. But even he could never have imaged how "big," when he accepts what appears to be a menial job as a graveyard-shift security guard at a museum of natural history. During Larry's watch, extraordinary things begin to occur: ... [+]
Language of the review:
  • es
September 14, 2012
1 of 1 users found this review helpful
Ben Stiller, experto en comedia como todo el mundo sabe, hace del nuevo vigilante nocturno del museo de historia natural.
Pero lo que no sabe es lo que se va a encontrar. Las figuras y animales disecados del museo cobran vida todas las noches y le harán la vida imposible en su turno.
Es una comedia con muchos efectos especiales y personajes graciosos. Hay un tiranosaurio en esqueleto muy juguetón, figuritas de vaqueros y romanos, un mono muy pícaro, una cabeza de la isla de Pascua que masca chicle y muchas cosas más.
Con un tono marcadamente familiar, las situaciones son graciosas pero en mi caso no llegan a provocar demasiada risa. Los efectos especiales son buenos pero tampoco son nada que no se haya visto ya antes en mil películas. Así que el entretenimiento lo da, pero sin destacar.
Es una película que sí, está bien, pero que ni pasa a la historia, ni es la mejor de Ben Stiller ni nada. Y desde luego no se merecía que hicieran luego una segunda parte tan horriblemente mala.
Lo mejor, quizás, el personaje de Robin Williams.
i42poloj
Did you find this review interesting and/or helpful?