Click here to copy URL
Spain Spain · Córdoba
i42poloj rating:
Comedy Dante Hicks is a clerk at a local convenience store in New Jersey. On one particular Saturday morning, he gets called in on his day off. Once there, he must deal with multiple problems. The shutters outside won't open. His ex-girlfriend, whom he is still in love with, is getting married. His girlfriend, who bugs him about starting college, has revealed certain, uh...stuff about her past. His boss hasn't come in to take his place. He has ... [+]
Language of the review:
  • es
January 23, 2019
1 of 1 users found this review helpful
Esta auténtica "frikada" hecha por unos cuantos amiguetes con 4 dólares, supone el arranque del "universo Kevin Smith". Es de esas que cuando se estrenan no las ve ni Dios, y con el tiempo se ha convertido en una rareza muy recomendable de la que se habla en foros de internet y charlas de amigos cinéfilos.
Tiene su mérito que sea tan divertida cuando prácticamente lo único que vemos todo el rato es a gente "rajando". Pero tiene diálogos geniales, muy irreverentes por cierto, con los que me río bastante y me lo paso muy bien. Sexo y cultura pop es de lo que más hablan este par de chavales desmotivados por el trabajo. La reflexión de los autónomos que trabajaban en la segunda estrella de la muerte, por ejemplo, es una de las muchas paranoias "frikis" que podemos escuchar aquí.
Además, conocemos a los míticos (por decir algo) Jay y Bob el silencioso, que luego hicieron su mejor película de este mundillo con "Dogma".
Es una comedia políticamente incorrecta, no pensada para todo el mundo, pero que logra hacerme reír (cosa difícil).
Lo que no sé es por qué decidieron filmarla en blanco y negro.
i42poloj
Did you find this review interesting and/or helpful?