Click here to copy URL
Gallina de Piel rating:
Fantasy. Drama Amanda, a divorced photographer, finds herself in a fantastic Alice-in-Wonderland experience when her daily, uninspired life literally begins to unravel, revealing the cellular, molecular and even quantum worlds which lie beneath. Guided by a Greek Chorus of leading scientists and mystics, she finds that if reality itself is not questionable, her notion of it certainly is. Stunning special effects plunge you into a world where quantum ... [+]
Language of the review:
  • es
July 30, 2009
7 of 12 users found this review helpful
No sé, quizás sea solo apto para iluminados...pero después de ver este intento de video docente, me gustaría dilucidar dos peros surgidos repentinamente en mí:

- La primera, ¿Pero cómo este "documental" ha podido generar tantas sensaciones en los norteamericanos..? (ésa es la razón por la cual decidí verlo) Será por la obsesión del nuevo concepto "globalización"? Tampoco lo sé. Me resulta complicado pensar que todavía hoy pesa tanto "el que dirán" en nuestra sociedad y con tal de no rebajarte a la altura de un habitante común, eres capaz de ensalzar tal hastioso pseudo-documental.

-La segunda, ¿Pero cómo ha llegado a alcanzar tan excesivamente alta calificación por los usuarios...? Me siento ignorante, como si no estuviese a la altura. Me queda el consuelo de creer que soy un privilegiado al no regocijarme ante tal comecocos sectario.
Gallina de Piel
Did you find this review interesting and/or helpful?