Click here to copy URL
KLINSMANN rating:
10
Adventure. Drama To escape the edict of Egypt's Pharoah, Rameses I, condemning all first-born Hebrew males, the infant Moses is set adrift on the Nile in a reed basket. Saved by the pharaoh's daughter Bithiah, he is adopted by her and brought up in the court of her brother, Pharaoh Seti. Moses gains Seti's favor and the love of the throne princess Nefertiri, as well as the hatred of Seti's son, Rameses. When his Hebrew heritage is revealed, Moses is ... [+]
Language of the review:
  • es
January 24, 2008
17 of 20 users found this review helpful
Una joya del cine, una realización millonaria y excepcional, que merecía más de un oscar.
Empecemos por destacar el reparto, lo cual es un acierto profundo y significativo, los personajes caen como anillo al dedo. La historia es sin lugar a dudas, muy apasionante e intensa, se deja caer el peso de cada personaje según el momento en que aparece, e imponiendo su jerarquía.
Los diálogos de esta película, sin lugar a duda, son los más inteligentes y expectantes, te hace mantener la ilación de la película, y sobre todo, te entretiene demasiado y da placer escuchar los parlamentos. Los escenarios y el vestuario, hubieran merecido un oscar, al igual de mejor película, porque claramente es meritorio todo el trabajo que pusieron para la realización.
Tan completa y magistral que es larga la película, porque allí relatan una historia completa, partes que tal vez no existieron en la Biblia, pero igual; el Hollywood. Heston en su papel más memorable después que el de Ben Hur, la cual fue tan verídica como memorable, su mejor actuación junto con la de Brynner y Baxter, el tridente y triangulo amoroso perfecto.
Altamente recomendable y con satisfacción garantizada.
KLINSMANN
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow