Click here to copy URL
Spain Spain · L'Olleria ( Valencia )
Grijander rating:
3
Language of the review:
  • es
December 26, 2010
7 of 9 users found this review helpful
Da igual que el director se llame Ryan Schifrin o Pepito Carapapa: todas las películas de serie Z son iguales. Tremendamente malas y absolutamente descacharrantes.

Siguiendo la linea de estas películas, nos encontramos con lo de siempre: jóvenes incautos, un peligro que alguien ve mientras los demás no le creen e imágenes del peligro (en este caso un Critter gigante) de unos dos segundos de duración. Puestas las bases, a partir de ahí lo de siempre. No creo que cuente nada que no se sepa si digo que van muriendo uno tras otro a manos del bicho mientras el protagonista mantiene su propia lucha, intentando que alguno de todos le crea. Obviamente, nadie hace caso de un hombre que sufrió un shock como el suyo cuando pasó lo que pasó y a la postre quedó viudo y en silla de ruedas (el momento en el que cuenta a la chica lo que le pasó en la montaña es para matar a los responsables. Lo cuenta así sin más, solo para que el espectador lo sepa). Debe decirse que cuenta también con los otros detalles clásicos de estas películas: mala iluminación y desnudos femeninos.

El trabajo actoral es la leche. Siempre veo estas películas con la idea de que tal vez puede haber alguna buena interpretación que haya pasado desapercibida en los castings y que accidentalmente acabe haciendo películas por las que cobra lo justo para comer. De momento no he encontrado ninguna, pero no pierdo la esperanza. En esta, como curiosidad, aparecen Jeffrey Combs (Re-Animator) y Lance Henriksen ('Terminator'. 'Escape de Absolom' y protagonista de la serie de televisión 'Millenium'). El caso del segundo me sorprende bastante. No es Marlon Brando, pero tampoco merece estar donde está.

Resumiendo, que es gerundio: película típica de serie B (así está catalogada, aunque yo creo que la Z le va mejor) que lo tiene todo. Monstruo mal hecho, dirección robótica, guión ligeramente modificado respecto a otras del mismo género y chicas jóvenes con buen cuerpo. Y para los que la vemos en español, tiene algo más característico del género: actores de doblaje de cine porno.
Grijander
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow