Click here to copy URL
Spain Spain · Almendralejo
Siferval rating:
5.8
1,362
Animation. Action When Batman is missing, Dick Grayson and Damian Wayne try to protect Gotham City. Two new people, Batwoman and Batwing also help discover Batman's disappearance.
Language of the review:
  • es
October 9, 2020
1 of 1 users found this review helpful
Trepidante película de animación del hombre murciélago que nos va dando a conocer más detalles de la pandilla que va uniéndose a él para combatir el crimen.
Dirigida por el experimentado en estas lides Jay Oliva (Batman: El regreso del Caballero Oscuro) la cinta se mueve con asombrosa agilidad y va muy directa al grano, con muchas escenas de acción bien recreadas y una animación interesante. Claro que esto tiene su contrapunto, y en este caso es el sacrificio por no desarrollar un guión más redondo, donde hace falta algo más de "chicha". Aún así es una historia interesante la que nos narra, con la presentación de Batwoman y su personalidad diferente a lo que nos tienen vendido como una mujer de puertas para adentro, y a pesar de ser en animación no se corta un pelo.
Con esta directa película que amplía aún más la mitología de Batman pasaremos un buen rato, con animaciones fluidas y mucha acción aderezada con un guión sencillo pero muy cumplidor. Con este tipo de producciones animadas, puedo decir que DC, al menos en esto, está ganando la batalla a Marvel.
Siferval
Did you find this review interesting and/or helpful?