Click here to copy URL
Bob el silencioso rating:
Thriller. Drama. Horror A former porn star accepts a role of a lifetime, not realizing that the director has murderous intentions.
Language of the review:
  • es
November 6, 2010
45 of 64 users found this review helpful
A Serbian Film es una película buenisima, eso para empezar.

¿Por qué? Pues porque tiene una historia I N T E R E S A N T E, muy a su pesar de los detractores que no puedan aceptar haber sucumbido al morbo tras todo lo que decían de ella (Me viene a la cabeza aquella genial escena final de Tesis...). Hay quien dice que no tiene guión ni historia, pero entonces me pregunto que pasa durante la primera hora de la película, donde nos introducen perfectamente todos los personajes y la historia y no van directamente al gore como pasa en otras películas del estilo, todo esta entretejido a la perfección, los actores cumplen bien, la ambientación, música y efectos son buenos... entonces, ¿donde esta lo malo? ¡AH sí! Que las imágenes que salen en ella SON ATENTADOS CONTRA LA MORALIDAD...

Parece que hay gente que no puede o no quiere darse cuenta de que esto es una obra de ficción, una película y que como tal, todo lo que vemos en ella es de mentira (y ojalá estas cosas no pasaran en la realidad, pero las snuff-movies son una triste realidad) No se hace apología de nada en esta película, es simplemente la historia de un hombre y su descenso a la locura mas enfermiza. Pero ya esta, solo es eso, una historia como tantas otras películas que cuentan historias, solo que en esta no tienen reparos en enseñarte lo que la gente "bien pensante" llamaría amoral... por favor, creo que todos tenemos el suficiente criterio como para saber lo que vamos a ver y tachar de amoral una película me parece una falta de respeto hacia mí persona y cualquier otra que le haya gustado la cinta en cuestión.

¿Queréis saber lo que es AMORAL de verdad? Amoral es ver a Belén Esteban "educar" a tus hijos las tardes de Telecinco. Eso es amoral.

Y ahora paso a la critica mas enfocada a la película en Spoiler.
Bob el silencioso
Did you find this review interesting and/or helpful?