Click here to copy URL
Danny Torrance rating:
Comedy. Drama Lonely German boy Jojo "Rabbit" Betzler (Roman Griffin Davis) has his world view turned upside down when he discovers that his single mother Rosie (Scarlett Johansson) is hiding a Jewish girl (Thomasin McKenzie) in their attic. Aided only by his idiotic imaginary friend, Adolf Hitler (Taika Waititi), Jojo must confront his blind nationalism.
Language of the review:
  • es
March 10, 2020
2 of 2 users found this review helpful
Una película que mezcle de manera tan acertada el horror, la tragedia y el drama que se vivió durante la Segunda Guerra Mundial con el sentido del humor y la comicidad que se ve en la película tiene, a priori, mucho ganado. Hablamos de una historia sencilla, pero contada como nunca antes. Una estética que recuerda (y mucho) a la que nos ofrece Wes Anderson en la gran mayoría de sus películas (inevitable no acordarse de Moonrise Kingdom en las secuencias del campamento), un excelente trabajo actoral, tanto por parte de los veteranos (Johansson, Rockwell...) como de los menos experimentados (Griffin, Mckenzie...), una selección de la música excelente, golpes buenísimos de humor, momentos MUY dramáticos y un largo etc. En mi opinión, el único "pero" que podría encontrarle a la cinta es su guion (me explico en "Zona spoiler"). La historia la vivimos a través de los ojos de Jojo (o de Taika) , y somos testigos de los últimos meses de la guerra desde la Alemania nazi. Una tragicomedia muy divertida y entretenida. Sin duda una buenísima opción para pasar un buen rato.
Danny Torrance
Did you find this review interesting and/or helpful?