Click here to copy URL
Andorra Andorra · Nules
Estel85 rating:
TV Series. Sci-Fi. Action. Drama TV Series (2016-2018). 2 Seasons. 28 Episodes. An unlikely trio traveling through time to battle unknown criminals in order to protect history as we know it.
Language of the review:
  • es
May 8, 2020
0 of 1 users found this review helpful
Me sorprendió bastante que tuviera una nota tan baja esta serie, cosa que me hizo dudar en varias ocasiones de empezar a verla. Por suerte, decidí empezarla y me enganchó muy rápidamente. Confieso que me encanta El Ministerio del Tiempo, por lo que si esta copia era similar tendría que ser buena. Y así lo fue, con algunas diferencias como que los viajes del tiempo son a través de una máquina, en lugar de puertas, y que la historia que cuenta es la de Estados Unidos, pero se hace amena pues la mayoría de casos son conocidos por todos, como el asesinato de Lincoln. Me gustó mucho la trama y los personajes, aunque personalmente pienso que habría quedado mejor reclutar a algún personaje del pasado para el resto de capítulos, como la chica periodista del primer episodio (habría dado mucho juego a la serie).
De verdad que no entiendo para nada a la gente que, con la excusa que esta serie se parece o "es una copia de EMDT" le ha puesto una nota muy baja. Precisamente el parecerse a EMDT es lo que la hace buena, y para mi gusto con los escenarios del pasado bastante más logrados (será cosa del presupuesto).
Estel85
Did you find this review interesting and/or helpful?