Click here to copy URL
Zimbabwe Zimbabwe · Donostia
Eisens rating:
Comedy In this dark comedy, a dysfunctional group of wannabe Basque terrorists awaits word about a new mission while Spain makes a run at the World Cup title.
Language of the review:
  • es
October 12, 2017
131 of 179 users found this review helpful
Una vez más las buenas criticas de los críticos españoles tienen demasiado peso el amiguismo que hay entre ellos y los directores. No puedo entender los grandes elogios a Fe de etarras si me tengo que basar en 3 o 4 buenos gags. Como película en su conjunto se queda floja. Por ejemplo la historia de la pareja es mala, se le quiere dar un tono dramático y se queda en ridículo, no fluye como las demás historias que surgen. La idea original es de lo más apetecible pero se queda en anecdótico, alargando un sketch de vaya semanita en una película con tintes serios.

Itxoiten en euskera es esperando y como el propio comando, el espectador espera a que suceda algo que no sucede. Te ríes de vez en cuando que no esta nada mal pero La trama va dando saltos a ningún lado y repitiéndose en los estereotipos, Como en la de los apellidos hizo gracia la comida en esta la repiten, por si no había quedado claro que a los vascos, lo que les importa es comer bien y mucho.

Se ve fácil y se olvida igual de fácil, para mi es lo peor que le puede pasar a un film.
Eisens
Did you find this review interesting and/or helpful?