Click here to copy URL
Spain Spain · Tarazona, Zaragoza
Halcombe Norilsk rating:
Drama Mark Renton (Ewan McGregor), an underdog from Edinburgh, and his pals are addicted to heroin. Drugs provide everything that their lives lack but hobble their prospects. Renton will try to get clean, but the influence of his friends and the allure of the drugs are too strong.
Language of the review:
  • es
February 25, 2012
6 of 6 users found this review helpful
El significado de Trainspotting es múltiple, significa las agujas que se inyectan los heroinómanos, y la gente sin porvenir que tiene como hobby mirar las vías de los trenes. Sí, ya sé que suena raro pero es así, hay gente que se dedica a esto.

Gran Bretaña tiene que estar orgullosa de Danny Boyle y de ésta obra, no como las que sacan ahora que no hacen más que remover y sacar historias del pasado (va a llegar un día que Gran Bretaña no va a saber que hacer porque sólo cuelan películas históricas, "La del discurso del rey" no es para tanto).

Es una películas impresionante e imprescindible, el director es Danny Boyle, es un gran director que sólo realiza grandes obras.

Es la película que catapultó a Ewan McGregor. Hay una anécdota graciosa y es que la segunda parte está ya escrita pero el director está esperando a que los actores se hagan mayores para filmarla.

Es una película apabullante, yo creo que tocando el tema de la droga (evitando las conocidas de la mafia) desde el punto de vista del desheredado, marginado consumidor no hay otra como ésta.

Imprescindible, y el final es muy bueno. Sobre todo esa reflexión.

Tiene escenas muy buenas, y unos personajes muy interesantes.

No te la puedes perder
Halcombe Norilsk
Did you find this review interesting and/or helpful?