Click here to copy URL
Ireland Ireland · Gijon
pipona rating:
Sci-Fi. Mystery. Drama An impromptu goodbye party for Professor John Oldman becomes a mysterious interrogation after the retiring scholar reveals to his colleagues he is an immortal who has walked the earth for 14,000 years. Acclaimed Sci-Fi writer Jerome Bixby conceived this story back in the early 1960's. It would come to be his last great work, finally completing it on his deathbed in April of 1998.
Language of the review:
  • es
November 9, 2008
33 of 60 users found this review helpful
Puede que no fuera el dia, que no me apeteciera mucho leer los subtítulos, o que la resaca fuera mayor de lo que pensaba, pero lo cierto es que no me ha gustado.
La historia está bien, es interesante y tiene sus momentos de originalidad, pero no me ha llegado nunca a entusiasmar. ¿Ciencia ficción?. Puede ser, o no. Lo que si se es que muchos diálogos se caen por su propio peso, los protagonistas, doctorados en mil materias, parecen pardillos en muchas ocasiones y por mucho que se intente dar más enfasis a la historia, esta se acaba tornando en ridícula.
El final es lo peor de todo. Quizas dejando la duda en el aire hubiera quedado algo mejor.

La película está bien para despues charlar sobre ella en la sobremesa de una comilona y que cada cual esponga la idea más absurda que le venga a la cabeza.
pipona
Did you find this review interesting and/or helpful?