Click here to copy URL
United States United States · Miami
habitantex rating:
TV Series. Thriller. Drama TV Series (2015-2019). 4 Seasons. 46 Episodes. Follows a mysterious anarchist who recruits a young computer programmer (Malek) who suffers from an anti-social disorder and connects to people by hacking them. The series follows Elliot Alderson, a young man living in New York City, who works at the cyber security company Allsafe as a security engineer. Constantly struggling with social anxiety disorder, dissociative identity disorder and ... [+]
Language of the review:
  • es
July 29, 2016
16 of 23 users found this review helpful
Como Filmaffinity no ha creado una forma de opinar sobre las temporadas y toca hacerlo solo sobre la primera, he tenido que borrar mi crítica anterior. Dije entonces principalmente lo siguiente:

He visto el capítulo piloto y la verdad la serie pinta excelente. Solo la última escena me pareció bastante floja todo lo contrario a un desarrollo lleno de tensión y un ambiente sombrío. Me ha impactado esta serie sobre hackers vistos desde la óptica de los marginados, algo muy distinto a CSI Cyber, que la verdad me ha parecido floja y no la volví a ver después de su quinta emisión.

PERO TRAS VER 4 EPISODIOS DE LA SEGUNDA, ¡QUÉ DECEPCIÓN!
La mayor parte del tiempo están machacando el conflicto interno de Elliot consigo mismo y su alter ego Siento que la dramaturgia no tiene avances significativos, de tanto darle a lo mismo se vuelbe francamente aburrida. Ya no tiene ese encanto seductor que fue ver a Elliot luchando contra el mundo, mientras trataba de encontrar un lugar entre nosostros y entender las vedaderas razones del plan de Mr. Robot.

De verdad que es una pena; Sam Esmail había sido un gran descubrimiento para mi y no pensé que se agotaran tan pronto sus propuestas. Queda eso si, ese maravilloso ambiente sombrío que está siempre en escena y la fotografía tan particular con esos encuadres raros y sugerenes.
habitantex
Did you find this review interesting and/or helpful?