Click here to copy URL
RAMON ROCEL rating:
Mystery. Thriller. Drama Tom Welles, private eye, is hired by a wealthy widow, whose well-known husband passed away recently. She has found a reel of S8-film in a safe. On the film is a cruel slaughtering of a young girl, who obviously does not pretend or act: A snuff-movie. Welles takes up investigation, which leads him to the girl's mother and from there to Hollywood, into the office of a porn flick producer. Welles' rising obsession to solve the case also ... [+]
Language of the review:
  • es
May 2, 2010
28 of 35 users found this review helpful
Ahora esta de moda el video para rastrear asesinos seriales. Pero pocos entenderán la mente de un psicópata. Buenas imágenes nos regalan a un Cage justiciero, como si le hubiesen ultrajado a una hermana. La pornografía infantil y la pederastia es mas bien un argumento político, y el asesinato serial una consecuencia.
La “madona” que nos cuida sabe que en el hijo habita el bien y el mal, el profeta, el cordero y el salvador.
“He tenido un sueño recurrente a donde quiera que voy. Ya sea en Texas, Hannover, Florencia o Ciudad Juárez. Sangre derramada de mujeres. Voy en un auto a través de la costera. Me detengo. Una mujer con largo velo camina en la playa, me parece familiar, bajo del auto. Corro a través de la arena hacia ella. Llego a la playa. Ella ahora esta entrando al mar. Grito. Voy hacia ella nadando. Ahora la mujer esta en medio del mar, sobre unas rocas, tiene un niño en los brazos, la conozco, ella parece no captar mi presencia, esta embelesada con el bebé en su regazo. Sigo nadando, casi estoy frente a ella. Veo el rostro del niño. Es un rostro desfigurado, cicatrizado, de ojo rojo. Ahora despierto sobre saltado, en mi habitación. El metrónomo casi me relaja. Ya son muchas las muertas de Ciudad Juárez. ¿Donde se oculta el maldito asesino internacional de mujeres? Es hábil, es astuto, es invisible es un depredador rapaz… si hasta creo que no lo puedo atrapar yo solo. Necesito de un colega… un sabueso italiano. 8 milímetros es la evidencia, 9 milímetros mi arma y 7 milímetros son la brecha que me separa del asesino"
RAMON ROCEL
Did you find this review interesting and/or helpful?