Click here to copy URL
Spain Spain · Castelló
Danny Ocean rating:
7
Comedy With East Great Falls High now just a memory, the kids have grown into young adults ready to wreak havoc with a new rite of passage: Jim (Biggs) and Michelle (Hannigan) are getting married -- in a hurry. Jim's grandmother is sick and wants to see Jim walk down the aisle, so they're going for it in two frantic weeks. Stifler plans to be there (bridesmaids!), and more importantly to throw the ultimate bachelor party (strippers!). Finch ... [+]
Language of the review:
  • es
March 11, 2010
34 of 44 users found this review helpful
La tercera entrega de American Pie es, como todas las de la saga, odiada por muchos y adorada por otros tantos. Yo, desde luego, me encuentro en el segundo grupo, ya que en lugar de reprochar comportamientos clara y evidentemente sexistas y maleducados, intento disfrutar y reírme con los buenos momentos (que son muchos, la verdad) de diversión que nos ofrece este tipo de películas.

Entrando en materia y centrándome en "American Pie ¡Menuda boda!" diré que me ha parecido realmente entretenida, posiblemente más que la primera y la segunda, y que ofrece gags realmente desternillantes (comentados en el spoiler). Como en las demás, veremos escenas de sexo o, al menos, bastante subidas de tono, y demás bobadas clásicas de American Pie, que no por ser frecuentes dejan de tener su gracia.

En lo referente a los actores, Seann William Scott (Stifler) es el más destacado, ya que regala al espectador (al que le guste, por supuesto) escenas de lo más tronchantes, ya sea soltando palabras de las suyas o simplemente con alguno de sus movimientos característicos (los fans de la saga saben de qué estoy hablando).

Como decía anteriormente, la trama es muy amena y divertida pero, como es evidente, que nadie espere un guión de caerse para atrás... bueno, sí, pero de caerse para atrás de las bobadas por minuto que encontraremos. La música concuerda de igual manera con el formato de la cinta y, en realidad, con la de cualquier comedia romántica. Es, sobre todo, alegre.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
Danny Ocean
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow