Click here to copy URL
squashmaster rating:
Drama. Comedy Lester Burnham (Kevin Spacey) is a middle aged man suffering from a mid-life crisis. He has an epiphany when he lays his eyes on one of his daughter Jane's friends. Woken from his suburban coma, he takes it upon himself to make a few changes -- like quitting his job and buying the car of his dreams. His wife, Carolyn (Annette Bening), is a frustrated control freak who is only maddened by his escalating freedom, and his daughter (Thora ... [+]
Language of the review:
  • es
October 31, 2005
6 of 9 users found this review helpful
Nuestro protagonista, interpretado por Kevin Spacey, cree que su vida se ha desperdiciado y que debe cambiar el rumbo que le guía, trabajar lo mínimo y dedicarse a disfrutar del tiempo libre. Una especie de vuelta a la adolescencia que se completa con el intento de ligarse a una de las amigas de su hija.
Una mordaz crítica a la sociedad americana : esclava del trabajo, llena de prejuicios contra las minorías y de culto a la imagen que goza de esplendidas interpretaciones en sus papeles principales y secundarios gracias en gran parte a una expléndida dirección de actores del director Sam Mendes, procedente del teatro.
Destacable es también una notable banda sonora llena de temas musicales muy característicos y frecuentemente empleados con posterioridad en publicidad y un final inesperado que da paso a una conclusión final de lo que realmente debe importar en la vida.
squashmaster
Did you find this review interesting and/or helpful?