Click here to copy URL
Argentina Argentina · Buenos aires
Manuel rating:
Horror On vacation at a remote lake house, a mother and her two young daughters must fight for survival after falling into a terrifying and bizarre nightmare conceived by a psychopath.
Language of the review:
  • es
October 6, 2018
3 of 3 users found this review helpful
Una premisa tan simple y clara como un cuento infantil, que es lo que la atmósfera se esfuerza y logra darle la propuesta por suerte de principio a fin, la sinopsis es tal cuál, una madre y sus 2 hijas, unas nenas de más o menos 8 y 9 años o por ahí, van a pasar el fin de semana a la cabaña, esperando la llegada del padre que vendrá unas horas después, mientras tanto alguien las empieza a acosar. Esa es toda la historia, con esos pocos elementos se maneja y logra una gran tensión, el monstruo, un psicópata de quien apenas nos enteramos de algo en toda la película porque es el monstruo, la figura amenazante, el mal sin razón que persigue y ataca a ésta familia que tuvo la mala suerte de ir a parar a esa cabaña. No hay casi giros imprevistos, casi todo se sostiene en el miedo que le genera a las 3 personajes el ser amenazadas por un perturbado. Muy buena interpretación de Yvonne Strahovski, como una madre que trata de permanecer fuerte y hacer todo lo posible por salvar la vida de sus hijas.
Manuel
Did you find this review interesting and/or helpful?