Click here to copy URL
Spain Spain · la laguna - tenerife - canarias
stikma rating:
Thriller. Drama In this remake from Abel Ferrara's film from 1992, Nicolas Cage plays a rogue detective who is as devoted to his job as he is at scoring drugs — while playing fast and loose with the law. He wields his badge as often as he wields his gun in order to get his way. In the aftermath of Hurricane Katrina he becomes a high-functioning addict who is a deeply intuitive, fearless detective reigning over the beautiful ruins of New Orleans with ... [+]
Language of the review:
  • es
January 3, 2010
6 of 8 users found this review helpful
Todos tenemos nuestras limitaciones, incluso la original en mi opìnión también las tenía, lo que no se puede hacer es comparar ambas películas porque no son sólo diferentes épocas, ni diferentes responsables, sino también diferenes estilos y propósitos, y ésta sólo tenía uno, meter una cinta sin mucho discurso ni denuncia, sino con ritmo y sarcasmo.

¿Qué si apetece ahora?, no creo que sea una mala idea pinchar un domingo por la tarde una cinta como esta nueva "Teniente corrupto", no defrauda, no esperaba más, no deja de ser una de esas en las que hay que hacer la vista gorda por un incalculable número de fallos, un policía corrupto que ..., joder, que tenía todas las puertas de la ciudad abiertas.

La verdad es que este teniente nunca cumple del todo, está podrido, toma las medicinas de House y Michael Jackson (R.I.P.) y las equilibra con las otras, las de la calle, calles a las que la película llega, por cierto; pero no deja de ser tan sobreactuado que uno no piense que es a propósito, aún así, nunca nos creemos que lleve diez días sin dormir.

Luego papeles (lo del personaje y actuación de Eva Mendes...) que no vienen a cuento, pistas y rastros que llegan al mismo punto, o peor, que no conducen a nada; y lo peor de todo, una resolución que no se puede criticar, nadie opina, porque no hay nada que opinar.
stikma
Did you find this review interesting and/or helpful?