Click here to copy URL
Spain Spain · la laguna - tenerife - canarias
stikma rating:
Drama. Comedy With his wife Elizabeth on life support after a boating accident, Hawaiian land baron Matt King (George Clooney), takes his two daughters -Scottie (Amara Miller) and Alexandra (Shailene Woodley)- on a trip from Oahu to Kauai to confront the young real estate broker (Matthew Lillard) who was having an affair with Elizabeth before her misfortune.
Language of the review:
  • es
January 24, 2012
2 of 3 users found this review helpful
Todo lo que ocurre en Hawaii no es placentero, se puede vivir en el paraíso, pero se puede permanecer estresado, un marido, un padre... !por favor despierta!... sin duda que "Los descendientes" es una película delicada, que permite a sus personajes expresarse y que los pone a prueba, una historia que parece adaptada a Clooney, con la educación familiar o el desarrollo urbanístico como elementos paralelos acertados, todo es un montaje aceptable para que el cabeza de familia se prepare, necesita ayuda, necesita conocer qué vida le espera... una serie de tópicos que van dejando huella y que están bien conducidos, de ahí a que sea una película exepcional...

Por supuesto que sabe imprimir el dramatismo además de manera original, con el sello de un director que yo creo que puede dar más de sí, la soledad en el presente y en el futuro de tantas personas, encima el pasado parece despertar para añadir mayor dolor, un recorrido que estrecha lazos y en el que aprenden unos de otros, pero son unos sentimientos a los que me siento ajeno, la reunión familiar y la herencia parecen introducidos para cuadrar, a veces consigue mi evasión a pesar de la curiosidad del objetivo principal.

Un extraño humor y un pequeño ingrediente aventurero la tallan como para tomarla en serio, la ironía está presente hasta en el momento de la despedida, cada uno tiene su merecimiento en esta historia de pequeñas lecciones y grandes paisajes, que se cierra bien pero que no involucra, una serie de confesiones de la vida, de sufrimientos y alegrías, de un encierro terminal en una habitación a la libertad del mar.
stikma
Did you find this review interesting and/or helpful?