Click here to copy URL
Spain Spain · la laguna - tenerife - canarias
stikma rating:
Film noir. Mystery In this humid, atmospheric film noir, a sweltering summer in south Florida sets the stage for a dark romance between attorney Ned Racine (William Hurt) and sexy Matty Walker (Kathleen Turner) as they plot to kill her wealthy husband (Richard Crenna).
Language of the review:
  • es
February 24, 2009
11 of 17 users found this review helpful
Esta cinta va dirigida a todos aquellos que tengan pareja estable y no tengan valor para acabar con ella, de cogerse una aventura, y que les pongan estas situaciones porque la película tiene un alto erotismo, un actor buenísimo y una historia bien llevada, con un ritmo algo lento para mi gusto pero que llega a ser en ocasiones intenso, y sobre todo con un par de giros de los buenos... ahora si eres de esos que elogia el cine negro clásico esto te parecerá un intento de resucitarlo pero que ha quedado en eso, en un intento, y que al final es más erotismo que intriga, es más una mujer fatal que una historia seria y completa... aunque siempre se puede ver, que también hay cintas clásicas que las tienen a una altura que no les corresponde.
stikma
Did you find this review interesting and/or helpful?