Click here to copy URL
Spain Spain · málaga
yunque rating:
Horror. Thriller A mall security guard (Kiefer Sutherland) becomes wrapped up in a mystery involving a particular department store's mirrorsm which seem to bring out the worst in people. Remake from the Korean movie "Geoul sokeuro" (2003).
Language of the review:
  • es
October 19, 2008
2 of 8 users found this review helpful
Llevaba tiempo sin ir al cine, y cuando por fin puedo ir elijo ver este timo.
Aunque esta película tenga una buena producción y una buena dirección y unas buenas interpretaciones, la historia es la responsable de mi mala nota.
La historia es de lo más tópico que uno se puede encontrar, y además es una historia con los tópicos y prejuicios propios de la ignorancia y con connotaciones propias del utraconservadurismo norteamericano, volvemos así al pensamiento propio del siglo XVI en pleno feudalismo, pensamiento que aún contienen muchas películas americanas.
Y otra cosa más en contra de esta película es la repugnante violencia explícita que tiene, y yo pregunto: ¿Donde está la esencia del cine de terror? para que una película de terror sea buena no necesita que se vea en ella 100 litros de sangre, yo le quisiera pedir a toda la gente que hoy en dia hace cine que intenten volver a la esencia del cine de terror, esencia que se ha perdido y que hace que todas las películas de terror de hoy en dia sean malísimas
Por favor: salven al cine de terror.
yunque
Did you find this review interesting and/or helpful?