Click here to copy URL
Spain Spain · Puerto Real
TESS rating:
3
Action. Thriller After his epic reunion in the secret military base called "La Fortaleza", the retired agent of the CIA, Robert Carter Michaels (Bruce Willis), and his son Paul (Jesse Metcalfe) are held in a hostel of the Montes Apalaches. However, one day Paul's wife does not return after making a message and, after a frantic search, Robert and Paul's worst fears come true: Melissa has been kidnapped and for rescue access to an account that has an ... [+]
Language of the review:
  • es
November 23, 2022
3 of 3 users found this review helpful
Aún me asombro y no puedo creer la facilidad con la que ven la luz verde esta serie de productos en los que se ha visto envuelto últimamente el veterano actor Bruce Willis.

Estos productores que han sido los artífices de los últimos papeles de Willis en el cine cuando aún no sabíamos que sufría esa terrible enfermedad como es la afasia, hacen películas como churros y, ésta en concreto, es la segunda parte de una anterior "Fortaleza", que ya dejaba mucho que desear. ¿Cómo es posible que tenga una película así una segunda parte y que, incluso, se haya firmado una tercera parte? ¿Cómo consiguen estos productores, Emmet y Furla, sacar adelante sus proyectos cuando hay tantos directores válidos sin productoras que les apoyen?

Si la primera parte era muy justita, ésta segunda es peor. Ahora se entienden los diálogos escasos que aporta Willis, sus pinganillos en la oreja soplándole lo que tiene que decir, sus monosílabos, sus cortas frases, su hieratismo, éste hombre ya no estaba bien.

Lo único rescatable de "La fortaleza 2" es lo en serio que se toman sus trabajos actores como Jesse Metcalfe, Natali Yura, Michael Sirow y, sobre todo, un muy buen actor como es Chad Michael Murray como el villano, el desequilibrado, actor que merece muchas mejores oportunidades de trabajar con buenos directores que estas bazofias en las que se ve envuelto.

También vemos aquí a la modelo Gabrielle Haugh sin desentonar demasiado y a la profesora de actuación Welker White. De la recauchutada Kelly Greyson no se puede decir más que tiene un cuerpo muy trabajado, un rostro muy operado y que es una Gina Carano de baratillo.
Una pena,
Un saludo,
Tess
TESS
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow