Click here to copy URL
Spain Spain · Puerto Real
TESS rating:
Romance. Comedy When a lonely subway toll-taker (Sandra Bullock) is mistaken for a comatose man's fiancee (Peter Gallagher) after saving his life, his estranged family welcomes her with open arms. But when a brother (Bill Pullman) becomes suspicious and investigates her claims, she realizes shes "attached" to the wrong brother!
Language of the review:
  • es
March 2, 2008
8 of 13 users found this review helpful
A mí me gusta muchísimo esta película, aun sabiendo que no es una maravilla pero sí que es encantadora y muy divertida, sobre todo por el acierto de poner en ella a esa familia tan peculiar encabezada por un maravilloso Peter Boyle. Con su trabajo en esta película, bastante correcto, saltó a la fama Sandra Bullock, encarnando a una chica totalmente normal, "tu vecina de al lado", que se ganaría la simpatía de gran parte el público. Reconozco que no es una actriz impactante y no la veo recogiendo ningún Oscar, pero siempre acabo defendiéndola, me gusta. Junto a ella, el soso Bill Pullman en el único trabajo en el que lo soporto algo más, es un actor que nunca me ha gustado, pero el papel le viene bien. Peter Gallagher está bastante correcto. La banda sonora es horrorosamente empalagosa y mala, pero la película merece la pena, una de las comedias románticas a destacar.
TESS
Did you find this review interesting and/or helpful?