Click here to copy URL
Spain Spain · Pasajero 58
floïd blue rating:
3
Adventure Tarzan must escort his prisoner Coy Banton out of the jungle to the authorities. The boat is blown up by Coy's father and brothers. In addition to Coy Tarzan must now lead five more of the boat's passengers through the jungle, pursued by hostile natives.
Language of the review:
  • es
September 7, 2017
4 of 5 users found this review helpful
Aparte del catalán, también sé hablar otros dialectos como los propios de la selva de Kenia. Ankawa Chita, es Andando Chita y Natawa Tarzán es Adiós, Tarzán.
Gordon Scott está demasiado depilado para ser un Tarzán de la selva, es que no le pega. Ya lo he visto más de una vez haciendo este personaje y es que no. Su perfil es el de ir con traje y corbata por la calle hablando por el móvil. Lleva un corte de pelo de los de 14 euros por lo menos.
Los negros de la tribu que salen, peligrosos, van muy bien caracterizados, bien pintados, adornos en la cabeza, lanzas y escudos de madera; actúan con mucha naturalidad, lo mejor de la película.
Insisto, no me ha gustado el Tarzán de Gordon Scott, le he visto muy justito y muy flojo. El malo casi le zurra de lo lindo. Mal en líneas generales y en ningún momento he visto a las mujeres insinuarse abiertamente al hombre mono, mono de guaperas (zuri), no de primate (nani).
La acción es bastante pobre y lo relacionado con el método de desplazamiento de Tarzán, las lianas, ha quedado siempre muy mal. Daba la impresión de que los trayectos en liana los podía haber hecho muy bien andando (ankawa) empleando el mismo tiempo, y es que los escenarios de selva tiraban más a sabana que a selva, propiamente dicho.
Lo que me ha decidido a suspender a este Tarzán Justiciero es que, creo, no estoy seguro pero lo juraría, que cuando el malo (mowata yuyu) está escondido en la orilla del río con su rifle, protegido por las piedras (todo está lleno de pedruscos), Tarzán le ha disparado una flecha, no le ha dado, le ha pasado rozando, pero ¡bondad divina! la flecha se ha clavado en la roca. No sabía que Tarzán disparara flechas de brocas taladradoras con punta de diamante, pero no, es imposible imaginarse una flecha clavada en la roca. Inexplicable que se admitiera algo así por la directiva de la película. Imperdonable.
floïd blue
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow