Click here to copy URL
Spain Spain · Pasajero 58
floïd blue rating:
Thriller. Mystery Private detective Joe Leland investigates the murder of a homosexual man. While investigating, he discovers links to official corruption in New York City in this drama that delves into a world of sex and drugs.
Language of the review:
  • es
October 17, 2011
17 of 18 users found this review helpful
Cine negro sobre negro panorama, Gordon Douglas con su experta dirección nos lleva por la vida de un detective en una película de trazo difícil de olvidar.
La investigación de un asesinato avanza paso a paso hasta el final, en una única dirección, sin pausa. Hasta arriba. El avance de su vida matrimonial nos lleva a trompicones, con pausas, hasta tocar fondo. Desencanto, amargura, injusticias, mucho indignado y muchas razones para indignarse pero asombra, entusiasma sobre todo, el increíble control, la serenidad contracorriente del personaje interpretado por el efectivo Frank Sinatra.
Auténtica película de un inconformista que terminará dándose de frente con el enemigo común de la sociedad: la corruptela. Rodeado de un ambiente incómodo con personajes ávidos de encajar en algún sitio, el final está claro.
Rotunda. Perfecta construcción de la trama. Con dos alicientes del momento: Lee Remick y Jacqueline Bisset.
floïd blue
Did you find this review interesting and/or helpful?