Click here to copy URL
Spain Spain · Las Palmas de Gran Canaria
Capricornia rating:
Horror. Thriller A couple are haunted by a supernatural presence that is unleashed during a college experiment.
Language of the review:
  • es
March 4, 2013
4 of 4 users found this review helpful
- Cariño, ayer vimos una de acción, hoy me apetece una de miedo, que el día se ofrece.
- Vale, ¿cuál?
- Mira, 'The Apparition' misma y dejamos esta otra para otro día.

Y empieza la película. "Tópicos y clichés everywhere, pero bueno, al menos tendré los típicos sustillos y..., ¿pero qué mierda...(*)?" Menudas castañas nos pegamos últimamente en casa. Nada de miedo, ni el típico susto, lo esperaba, incluso me forzaba al miedillo..., nada, nada, es que no paraba de hacer críticas mentales (y a veces en voz alta, no me podía contener) por cada torpeza del film.

También soy de las que pensé en varios momentos que se parecía a Paranormal Activity, por el formato que parecía que iba a dar, cómo era la casa, el vecindario, ¡y nada más! Por favor, ni comparación. Precisamente -y con esto aclaro el primer punto de mi spoiler-, ya sé que es mejor insinuar que enseñar, por eso me gusta el terror -el de verdad-, pero esta película es una mentira, ¡nos han vendido otra película! Cuando la vean (aunque preferiría que no lo hagan), entenderán a qué me refiero. No es radical, puesto que está ambientada como una peli de miedo, pero es que es de guasa intentar compararla con otras de entes obstinados, nos gusten más o menos esas otras pelis a las que me refiero.

¿Y el final? (*2) En fin, dejémoslo estar ya. Y si quieren ver una película de miedo, esta no será la elegida.

PD: Tiene una puntuación alta, la gente puede hacerse ilusiones.
Capricornia
Did you find this review interesting and/or helpful?