Click here to copy URL
Spain Spain · Las Palmas
JR_Corvellot rating:
10
7.7
160,225
Animation. Fantasy. Comedy. Adventure. Kids The delightful TOY STORY provides the answer to the a kid's most important question: What happens when you leave toys alone in a room? Well, it seems that they come to life! Young Andy's playthings, including the sardonic Mr. Potatohead, a Slinky Dog with a southern drawl, an anxiety-ridden dinosaur, and some very gung-ho toy soldiers, are led by Woody, a pull-string cowboy doll whom Andy adores. But on his birthday, Andy receives a ... [+]
Language of the review:
  • es
May 8, 2023
1 of 1 users found this review helpful
¡Toy Story es de las mejores películas que he visto en mi vida! En serio, si no la has visto, ¿en qué estás pensando? La trama es emocionante, la animación es impresionante y la banda sonora es pegajosa como el pegamento en los dedos de un niño. Empieza con la historia de un vaquero existencialmente deprimido (voz de Tom Hanks) que piensa que su vida ha terminado después de que Andy, su dueño, comienza a ignorarlo. Pero ¡ahí viene Buzz Lightyear para sacudirlo todo! La rivalidad entre Woody y Buzz es genial, cómo una telenovela melodramática, pero con juguetes de por medio.

Y no te preocupes por los diálogos, porque son todos geniales. Diálogos igual de fresco como una lechuga recién arrancada, o tan maduros como un queso de oveja francés que ha estado envejeciendo durante siete años en una bodega.

Y en cuanto a personajes secundarios, ¡tiene para dar y regalar! Desde Mr. Potato Head, quien tiene la habilidad de cambiar de forma como un camaleón con cambios de humor, pasando por el amor platónico de Woody, Bo Peep hasta los chicos malos, los marcianos alienígenas que solo quieren "ir contigo". Son todos geniales, no hay nadie que no quieras ver en pantalla.

Esta película tiene el poder de hacernos recordar lo importante que eran nuestros juguetes cuando éramos niños, y también el valor de la amistad.

En resumen, Toy Story es una película que te hace sentir todas las emociones posibles, desde las risas hasta las lágrimas. Si no la has visto, es hora que salgas de debajo de esa roca y te regales una sesión de cine. Pero, ojo, si no te gusta esta película, tendrás que pensarte seriamente si eres una persona normal o un psicópata sin alma.
JR_Corvellot
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow