Click here to copy URL
Spain Spain · SEGOVIA
ANHELL rating:
Drama. Comedy A 10 years-old boy (Jacob Tremblay) born with a facial deformity is destined to fit in at a new school, and to make everyone understand he's just another ordinary kid, and that beauty isn't skin deep.
Language of the review:
  • es
October 15, 2018
5 of 12 users found this review helpful
Es una película que te atrapa elevando tu azúcar a niveles de ingreso en la UCI. Tenemos una sociedad muy mala de muy malas personas malísimas, y los chavales, los peores porque se burlan de un pobre niñito, compañero de clase que tiene la cara deformada después de sus 27 operaciones. Mira... lo que es llorar y suspirar, muchísimo, porque es una película que te llega justamente hasta el centro de tu corazón de persona con sentimientos humanos del interior de los cuerpos.

Julia Roberts nunca estuvo más fea y peor aderezada. ¡¡Cómo se estropean los cuerpos de las personas... y que guapa estaba haciendo de puta en la Pretty Woman...!! Pero los años pasan y hay que trabajar para seguir comiendo.

En fin. Verás... si eres buena persona y te gustan todo eso que conmueve las almas por el dolor, pues bien... Yo soy más de ir a enseñar la pilila, en verano, a una playa nudista.
ANHELL
Did you find this review interesting and/or helpful?