Click here to copy URL
Spain Spain · Galicia
Raquel rating:
TV Series. Sci-Fi. Fantasy. Thriller TV Series (2020-Present Day). 8 episodes. With his two friends, a video-game-obsessed young man finds himself in a strange version of Tokyo where they must compete in dangerous games to survive.

Second Season release date: 2022
Language of the review:
  • es
October 27, 2021
3 of 3 users found this review helpful
No criticaré como la gran mayoría de comentarios la actuación exagerada de los protagonistas porque siento que es algo característico de este tipo de producciones orientales y, personalmente, no me parece mal desintoxicarnos un poco de las americanadas a las que estamos acostumbrados. Dicho esto comenzaré:

La serie es perfecta si estás pasando una mala temporada o simplemente quieres desinhibirte un poco de tu día a día, es entretenimiento de consumo rápido, con una producción y vfx bastante buenos. No es nada que no se haya visto antes y se te olvidará en una semana. Finalmente diré que hay algunos fallos de guión que te sacan de la experiencia y te pueden llegar a enfadar como me pasó a mí:
Raquel
Did you find this review interesting and/or helpful?