Click here to copy URL
Argentina Argentina · youtube.com/pasatiemposdigitales
Pasatiempos Digitales rating:
3
Horror. Thriller Drew Barrymore stars as a little girl whose parents acquired strange mental powers after participating in a secret government experiment. From this genetic background she has developed the mysterious ability to set anything on fire at will, especially when she's angry. That makes her very interesting to government officials seeking to exploit her skill as a secret weapon. Her father seeks to protect her by using his powers of ... [+]
Language of the review:
  • es
August 12, 2011
10 of 16 users found this review helpful
Lamentablemente “Firestarter” es otro producto cinematográfico más que despilfarra una interesante historia pergeñada por el maestro del terror Stephen King.

Esta cinta es cutre, aburrida, muy lenta, desaborida, con muchos diálogos insustanciales y preocupantemente anémica de excites.

Más de la mitad de la película nos la pasamos bostezando de tan insípida que resulta en sus situaciones, y en su tramo final, cuando los responsables del filme quieren por fin poner algo de emoción y de acción en el relato, allí el filme se transforma en una oferta delirante e irrisoriamente exagerada en sus situaciones, desnudando y poniendo en evidencia las pocas luces del guionista Stanley Mann para adaptar a la gran pantalla la interesante novela de Stephen King.

A favor hay que mencionar que por ser una cinta de terror hay un gran reparto: Drew Barrymore (muy pequeña, pero muy sólida en su protagónico), el gran George C. Scott en plan de villano muy maloso, Martin Sheen como director del servicio de Inteligencia Científica del Gobierno de los EEUU, Louise Fletcher y David Keith entre otros actores de renombre. Como se puede ver este filme cuenta con un gran elenco pero con un guión tan deslucido que en vez de miedo y emociones sólo provoca apatía y fastidio en el espectador.

Ni las experimentaciones científicas, ni la piroquinesis, ni el poder mental de controlar las voluntades de otras personas, ni el espíritu asesino y exterminador del personaje de George C. Scott logran estimular en la manera de lo esperable al espectador. Aburrida durante gran parte del metraje y ridícula en su desenlace de tan licenciosa que se torna, por tanto es un producto muy flojo que ni hace honor a la novela de King ni sirve como mero pasatiempo de horror. Sólo rescatable son las actuaciones, pero no alcanza sólo con ello.
Pasatiempos Digitales
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow